Yo digo que…..

Cómo crear un eslogan poderoso

Think Creative Idea Growth Hacking

Si cada vez que escuchas o lees esa frase que siempre te redirige hacia una marca, pues bien, has sido “víctima” de un eslogan, una oración que define y sitúa a la empresa en su mercado, capaz de atraer y atrapar al consumidor con su “grito de guerra“.

El origen de esta palabra gaélico escosés significa “grito de guerra” y según la historia, el primer gran slogan fue “Tu país te necesita”, creado durante la Primera Guerra Mundial por el soldado Lord Kitchener. A través de un cartel pegado en las calle de Gran Bretaña, el ejército de este país invitaba a los jóvenes a enrolarse.Tras observar el impacto que esta herramienta producía, las grandes empresas hicieron uso de los gritos de guerra para atraer la atención del público e incrementar sus ventas.

Pero, ¿cómo construir un eslogan efectivo? Primero debes comprender que el eslogan es…

View original post 723 more words

Single Post Navigation

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: